IBM File
Transfer  Service

Reduzca los costos y la complejidad de los intercambios
de archivos B2B

IBM File Transfer Service es una solución MFT basada en la nube para interacciones de empresa a empresa (B2B).
Le permite administrar una conexión única, altamente segura y confiable entre usted y sus partners B2B. IIBM  File Transfer Service ofrece una alternativa al software local, más costoso, a la vez que ayuda a reducir el impacto operativo de su personal TI.

La nube le permite hacer más con menos: minimizar la tensión en el personal de TI, simplificar la  planificación y reducir los gastos de inversión en software e infraestructuras. Con IBM File Transfer Service puede volver a dedicar los recursos internos de TI en servicios prioritarios para la empresa y descargando estas actividades a profesionales calificados. Las demoras también le cuestan dinero. Con la herramienta de visibilidad en línea puede supervisar las transferencias de archivos para ayudar a evitar demoras e interrupciones críticas del proceso.

Con IBM File Transfer Service, puede consolidar servidores de transferencia de archivos redundantes, software y conexiones de socios, y aprovechar la experiencia de IBM para optimizar la entrega de sus transferencias de archivos B2B. Las capacidades de automatización, conversión de protocolo y transferencia de archivos se combinan para agilizar sus procesos de transferencia de archivos. El seguimiento en tiempo real, los informes y los datos de auditoría lo ayudan a cumplir con los requisitos normativos e industriales, y a solucionar los problemas de transferencia.

Odoo text and image block

IBM File Transfer Service le brinda acceso a la tecnología y los recursos necesarios para responder a las expectativas de los socios comerciales mundiales y las condiciones del mercado. Esto le ayuda a responder a la demanda de nuevos socios con el fin de llevar los productos y servicios al mercado más rápidamente.

Beneficios:

 

  • Reduzca los costes operativos y de infraestructuras TI con transferencias seguras de archivos en la nube

  • Reduzca la complejidad de transferencia de archivos B2B con herramientas y servicios para respaldar y administrar socios comerciales
     

  • Haga crecer su negocio aprovechando la infraestructura escalable de transferencia de archivos B2B y los servicios de soporte

Contacte con B2B Solutions si tiene alguna duda o necesita ampliar información sobre IBM File Transfer Service. 

Estaremos encantados de ayudarle.